El pasado sábado 7 de julio, con ocasión del Salón Internacional de Lencería de París, tuvo lugar la entrega de premios a las Boutiques más bonitas de Europa. Estos originales premios suponen el reconocimiento a la entrega, excelencia y buen gusto de tiendas especializadas en lencería.
Este año es la primera vez que la organización ha decidido otorgar unos premios de esta naturaleza, razón de más para destacar la valía sus ganadores. Es todo un orgullo para nosotros que una de nuestras clientas más distinguidas, Corsetería Lupe, recibió el merecido premio por sus cuidados escaparates. En particular, destacó su trabajo para marcas como Banana Moon, Calarena, Gottex, Melissa Odabash y Seafolly.
El encuentro de profesionales del sector, que tiene lugar dos veces al año en la capital francesa para presentar las novedades de la temporada de lencería y baño, acoge a un gran número de marcas, clientes y profesionales del sector.
Es una ocasión ideal para conocer lo último en tejidos, las propuestas de las grandes marcas o las tendencias que marcarán las próximas temporadas, así como para hacer networking.
Corsetería Lupe, además, tiene el honor de ser la corsetería más antigua de Madrid. Desde 1951, esta boutique especializada lleva tres generaciones ganándose el cariño de sus clientas gracias a la cuidadosa selección de prendas, la experiencia de su personal y el trato inmejorable que proporcionan una experiencia de compra única.
Por último a pesar de su tradición, han sabido adaptarse a los nuevos tiempos, por lo que también es posible comprar sus productos en su página web.
¡Enhorabuena a todo el equipo!